Avenida Kennedy 9351, Las Condes, Santiago -Chile
may

Gran Torneo tenis 10 en el Club

Te invitamos a participar del Torneo de tenis 10, el sábado 25 de mayo a partir de las 14:00 hrs. en las canchas del Club Palestino.

Tenis Chile, en conjunto con Sport Academy, son encargados de organizar de este gran evento deportivo, donde asistirán niños y adultos fanáticos del tenis de todo el país.

Te informamos también que la Escuelita de Tenis del Club está abierta para todos los niños que estén interesados en la práctica de este deporte. Si tu hijo tiene ganas de aprender a jugar tenis, no dudes en contactarte con Patricio Escalona al whatsapp +569 81588218 y consulta sobre horarios y precios. Hay un convenio especial para todos los socios del Club Palestino.

Todos los niños a partir de los 4 años pueden formar parte de esta escuelita, que trabaja la reconocida metodología “Play and stay”, entregando todos los elementos necesarios para la mejor adaptación de los niños a este completo deporte.