Avenida Kennedy 9351, Las Condes, Santiago -Chile
ago

Nuevo Taller de interpretación de sueños

Te invitamos a participar del Taller de Interpretación de Sueños, que tiene como objetivo entregar las herramientas necesarias para estar en condiciones de entender la profundidad del significado de los sueños.

Éstos nos señalan, en forma simbólica, las dificultades que estamos viviendo en el presente.  Nos muestran nuestros temores, preocupaciones y también nuestras cualidades personales, capacidades y dones para enfrentar las distintas situaciones de la vida y poder resolverlas.

Las personas tienden a encontrar muy difícil entender los sueños.  No les encuentran sentido y por tanto, se inclinan a desentenderse de ellos. Sin embargo, tienen un significado más allá de lo que podemos imaginar pues cumplen múltiples funciones.

El taller consiste en 6 sesiones, guiadas por la profesora Beatriz Hirmas. Se realizará los martes de 11:00 a 13:00 o los miércoles de 19:00 a 21:00 y se inicia el 26 de agosto.

El valor por el curso completo es de $90.000 para socios del Club Palestino y de $120.000 para el público general.

Las inscripciones están abiertas. Debes escribir al mail beahirmas@yahoo.com