Avenida Kennedy 9351, Las Condes, Santiago -Chile

Ancestrología

La Ancestrología es el Arte de sanación del árbol familiar. Se basa en que somos fruto de nuestros antepasados y ellos se reflejan en nosotros entregándonos la información necesaria para vivir en armonía.

Lorena Rivera Trabaja a nivel de alma, entregando una formación teórica y vivencial para reconectar nuestra conciencia individual a la conciencia universal, y de este modo sanar en orden perfecto con nuestras relaciones.

“El objetivo de este viaje es conocer y aplicar las herramientas que nos apoyarán en el trabajo de iluminar patrones familiares para reparar toda nuestra red de relaciones, en un entorno de luz, amor, paz y armonía”.  Nos dice Lorena.

El taller se imparte de forma semestral desde marzo hasta agosto, los días miércoles de 10:00 a 13:00 horas.

Las personas que realicen este taller estarán capacitadas para desarrollar terapias de ansestrología en consulta individual y grupal

Programa del Taller :

Qué es la Astrología

Qué puede sanar

Porqué funciona

Cómo comienzo

Órdenes del amor

Campo morfogenético

Resonancia mórfica

La huella de nuestros antepasados

Método del genosociograma

Árbol transgeneracional