Avenida Kennedy 9351, Las Condes, Santiago -Chile

Astrología

Para tener una vida feliz y con sentido es necesario conocernos a nosotros mismos, tener conciencia de nuestro ser.

Te invitamos a conocer tu propia carta natal en este nuevo curso de Iniciación a la Astrología. Las clases son teóricas, practicas y vivenciales “de autoconocimiento para el desarrollo integral del ser, donde conocerás las energías que predominan en tu psiquis y aprenderás a usarlas en favor del propósito de tu alma. Aprenderás las fuerzas astrológicas y arquetipos energéticos que predominan en tu psiquis, y de este modo obtener herramientas que te permitan potenciar tu energía y desarrollar tu propósito de vida, donde podrás comprender e integrar las fuerzas que dominan tu estructura personal.”  Nos cuenta María Magdalena Almarza, Astróloga certificada, quien es la profesora de este curso.

El curso de astrología consta de 16 encuentros, donde se reunirán todos los jueves de 10:30 a 13:30

Programa:

El Sol, los elementos y las modalidades

La Luna y los tipos de planetas

El Ascendente y las Casas

Los Planetas Personales

Los Planetas Sociales

Quiron

Planetas Transpersonales

Las Dignidades

Los Aspectos

Los Nodos