Taqalid: Yo soy Palestino

yo soy taqalid

La Federación Palestinaen su afán por mantener vivas las tradiciones y traspasar la cultura a las nuevas generaciones de la diáspora palestina en Chile, ha desarrollado un programa educativo denominado “Yo Soy Palestino”. Este programa, liderado por el Departamento de Cultura, incluye juegos, actividades culturales, historia, arte y cocina para pequeños de todas las edades.

Usualmente, el programa se desarrolla los primeros días sábados de cada mes, pero esta vez se realizarán tres ediciones especiales en el encuentro Taqalid. Será los días viernes 27, sábado 28 y domingo 19 de Octubre desde las 15:30 hasta las 17:00 hrs en la Terraza roja del Club Palestino.

El llamado especial es para los padres y madres, que estén interesados en que sus hijos e hijas sean más conscientes e informados de la realidad palestina y puedan sentirse orgullosos de formar parte de este milenario pueblo. Es de suma importancia que nuestros hijos sean capaces de identificar los símbolos patrios, la historia y valores comunes que se entregan cada mes en este programa.Quienes no tienen origen palestino, también pueden participar como uno más del programa y así conocer del origen, actualidad y costumbres de un pueblo que ha tenido una gran descendencia y aporte en nuestro país.

Ya lo sabes, ¡te esperamos en el Club Palestino el próximo fin de semana. Valor: $5000 pesos por cada participante para los socios y $7000 pesos para no socios. Recuerda que para ingresar al Club ese fin de semana debes inscribirte en el encuentro Taqalid aquí: http://encuentrotaqalid.com/index.php/formulario/

Yo soy Palestino