Master De Instituciones del Circuito Tenis

WhatsApp Image 2017-11-27 at 13.08.35

Este sábado 25 de noviembre culminó el Master De Instituciones del Circuito Tenis 10,12 y 14 en el Club Palestino.

El Court Central recibió a las 6 Instituciones clasificadas entre las 60 qué participaron este 2017 y más de 600 jugadores provenientes de Clubes , escuelas de tenis, colegios, Academias, proyectos Municipales,etc.

Entre muchas cosas destacables de esta iniciativa Prevalece el hecho de que el ambiente de equipo se vivió en las canchas del Palestino. El compañerismo, los cánticos, el desfile inaugural con pancartas y banderas, el apoyo de las familias y entrenadores se hizo notar.

2 singles y 1 dobles fue el formato de competencia, este último enriquece aún más nuestro Circuito ya que nunca antes se había logrado que los niños de cancha Roja,naranja y verde jugarán dobles con el nivel y el grado de entusiasmo que lo hicieron.

Los resultados del Master por equipos dieron como Ganador al Club Manquehue, quienes se quedaron con la copa este año. 2do Lugar fue El Club Las Brisas de Chicureo, 3 ro el Club Palestino, 4tos Colegio Montesori de Talca, 5tos El Club de Tenis de Chicureo y 6to Altotenis.

Por último felicitamos a todos los jugadores y sus familias por sus logros alcanzados.