RAMA DE TENIS CLUB PALESTINO

Rama de Tenis Club Palestino
El Club Palestino cuenta con una Rama de Tenis con más de 80 socios y socias inscritas. El Presidente de la Rama, José Nain Campos señala que: “Nuestro país puede exhibir con orgullo una nutrida historia de este importante deporte olímpico, con jugadores que a lo largo de los años han contribuido a darle un sitial en el concierto mundial.

Nuestra Rama de Tenis, teniendo presente la adhesión que provoca este deporte, tanto por el desarrollo físico como por los aspectos competitivos y recreativos que de él emanan naturalmente, ha profundizado estas características al grado de crear un fuerte vínculo de camaradería entre sus socios, en el que se destaca el respeto y los valores personales.

La Rama del Club desde este año comenzó a implementar el sistema de escalerilla.

Más información:
Maher Zeidan