RAMA DE TENIS CLUB PALESTINO

Estimadas y Estimados amigos Tenistas:

Junto con saludarlos, les informamos que este Domingo daremos comienzo a la Liga Primer Semestre 2017.

Como una forma de equilibrar las categorías, hemos decidido publicar en primera instancia y en forma tentativa, las listas de los inscritos asignados por categoría. Esta definición se hizo solo en base a la liga anterior y, por lo tanto, sabemos que no necesariamente obedece al nivel tenístico del competidor. Es justamente por lo anterior que ustedes tendrán la oportunidad de solicitar el cambio de categoría directamente con Marcelo Caro o, en su defecto, solicitarlo al correo de la Rama de Tenis. (tenispalestino1@gmail.com).

Las listas se enviarán por correo y además serán publicadas en el mural de la Rama de Tenis. Esta solicitud de cambio la pueden realizar a más tardar el martes 25 de abril pues el cuadro definitivo se publicará el jueves 27 de abril.

Adjunto a este correo encontrarán el Reglamento que regirá para esta Liga. El Reglamento sufrió algunas modificaciones respecto a ligas anteriores, con el objeto de que represente de la mejor forma el sentir de los participantes. Estaremos obviamente siempre abiertos a escuchar sus comentarios.

Lo que falta ahora es la participación de todos ustedes, con un espíritu competitivo y de camaradería. Aún somos una Rama pequeña respecto a otros clubes y por lo mismo necesitamos de ustedes para tener presencia y así poder demostrar nuestra potencialidad como Rama de Tenis. Nos quedan muchas actividades en el año que realizaremos, pero debemos iniciar esta primera actividad deportiva con mucho ánimo y energía.

Si todavía no se han inscrito aún es tiempo de hacerlo!!

Cordialmente,

Rama de Tenis