Avenida Kennedy 9351, Las Condes, Santiago -Chile

Manualidades

Fuegos artificiales chilenos

Usa toda tu creatividad y haz esta linda manualidad de fuegos artificiales en casa, ideal para crear en familia durante esta semana dieciochera.

Remolinos Chilenos

¿Panorama para esta semana dieciochera? Sigue este paso a paso y armemos en familia un remolino chileno. ¡Inténtalo con los más pequeños de la casa!

Frascos con la bandera de Chile

Sigue este paso a paso y crea esta linda bandera chilena usando algunos frascos que ya no uses en casa. Panorama ideal para crear con los niños en casa durante estas Fiestas Patrias.

Cojín térmico de semillas

Los cojines térmicos están rellenos de semillas y especies, lo que produce un agradable y relajante aroma. Además tienen múltiples beneficios terapéuticos dependiendo su uso en caliente o frío.

Diseña una bandeja de madera en casa

Sorprende al rey de la casa en este Día del Padre con esta linda manualidad. Puedes personalizar tu propia bandeja, deja correr la imaginación de los niños en casa. 

Marco de fotos

¿Cómo hacer un marco de fotos en casa? Sigue los pasos que muestra nuestro video y usa tu creatividad con los niños de la casa.

Mariposas de papel y acuarela

¡Aprovechemos la cuarentena para hacer manualidades con los niños y descubrir sus habilidades! Aquí les dejamos el paso a paso para hacer lindas mariposas de colores. ¿Se animan?

Maceta con material reciclable

Aquí les dejamos el paso a paso para realizar esta linda manualidad de macetas hechas con botellas desechables. Puede servir también como organizadores para guardar lo que tu quieras. ¡Ideal para hacer con los pequeños en casa!

Linda tarjeta para regalarle a Mamá

Hagamos una linda tarjeta en casa, una bonita forma de usar nuestra creatividad y entregar amor. Puedes regalarla para el Día de la Madre o bien, personalizarla como tú quieras.

Canasto para guardar los huevitos de Pascua

Este conito lo puedes usar para guardar tus huevitos de chocolate o para guardar lo que tú quieras. Inténtalo en casa con los más pequeños, es fácil de hacer y muy entretenido.