Avenida Kennedy 9351, Las Condes, Santiago -Chile

Meditación y Respiración Tantrica

Estas clases están orientadas a la enseñanza de técnicas respiratorias para la activación, relajación y equilibrio del sistema nervioso central, “Abordaremos la práctica de diferentes técnicas, profundizando progresivamente desde la fase inicial hasta la avanzada en cada una de ellas. Idealmente configurar grupos por semestre para poder avanzar con todo el grupo de principio a fin” Nos comenta la profesora María José Atanacio.

Este curso entregará erramientas de respiración para obtener el control de ellas. Por lo general respiramos sin estár conscientes de este proceso, pero si la respiración está bajo control, también lo está la mente.

Normalmente, una persona respira más lento cuando está relajado, y más rápido cuando está activo. El acto de amor por lo general acentúa la respiración, el corazón es más activo, y la sangre fluye más fácil.

De acuerdo a las enseñanzas tántricas, una persona sana respira aproximadamente 21.600 veces en 24 horas. Esto significa una respiración cada cuatro segundos.

Según el Tantra la perfección no es algo que nos espera en el futuro, no hay que morir para llegar al paraíso. El Tantra plantea que el paraíso es ahora. Pero estamos cargados de concepros y prejuicios sobre nosotros mismos, todo esto se desvanece a través de la meditación, enseñándonos que todo está dentro de nosotros, que somos seres completos.

Lo que nos enseña la meditación tántrica es cómo liberarnos de todos los condicionamientos que hemos adquirido en nuestra vida y que limitan nuestra comprención de lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

Te invitamos a ser parte de este curso y practicar la respiración para lograr obtener el control consciente y completo sobre el aliento, sabiendo que esto hará ganar control sobre tu destino.

Las clases serán dos veces por semana y tendrán una duración de 60 minutos.

Para más información comunícate con la profesora María José Atanacio al teléfono +569 7171 2788 o al correo joseatanacio@gmail.com

Valores:

Socios: $3.000 por clase