Avenida Kennedy 9351, Las Condes, Santiago -Chile

Yo Soy Palestino

¡Feliz Navidad!

Hoy queremos compartir un nuevo capítulo de Yo Soy Palestino. Jussef nos contará la historia de Jesús. ¡Disfruta este episodio en familia! ❤

Receta Sfjia

Hoy cocinaremos una pizza árabe, mas conocida como Sfija. Se prepara de distintas maneras según el país, pero hoy cocinaremos la receta palestina de la tía Leyla. ¿Quién se anima a prepararlo en casa?

¡Feliz Día del Profesor!

Nuestro amigo Jussef no quiso quedarse atrás en este Día del Profesor y hoy quiere enviarles un lindo saludo a todos. No se pierdan este nuevo capítulo de para ver en familia.

Receta Mamoul

¿Y si preparamos mamoul en casa? No te pierdas la receta original palestina de la tía Leila Beitro, que hoy nos enseña a preparar esta exquisita galleta de mantequilla rellena con nueces o dátiles.

Ciudades de Palestina

En este nuevo capítulo de “Yo Soy Palestino”, te invitamos a viajar por las ciudades más lindas de nuestra querida Palestina. Aprende de una manera entretenida junto a las actividades que Yussef comparte con nosotros.

Feliz Día del Niño

Un nuevo capítulo para dedicado a los niños en su día. Hoy les mostramos un lindo kit de regalo donde los mini paisanitos podrán pintar su estuche con la bandera Palestina.

Barazek

En este episodio la abuela Laila nos enseña una nueva receta árabe. Vamos a preparar Barazek, deliciosas galletas de sésamo, típicas del Medio Oriente.

Graibe

La abuela Laila nos sigue acompañando en esta cuarentena, con ricas y fáciles recetas árabes para preparar con los más pequeños de casa. Esta vez nos enseña a preparar Graibes, un dulce típico palestino que se hace generalmente para las fiestas y celebraciones.

Atayef o Qatayef

En este capítulo de “Yo Soy Palestino”, la Abuela Laila, como la conocen los más pequeños de nuestra comunidad, nos enseña a cocinar mientras nos cuenta entretenidas historias. El Qatayef (también llamado atayef, katayef o kataif) es un dulce tradicional árabe.

Mis primeros números

En este capítulo de “Yo Soy Palestino”, Yussef nos enseña los números en árabe del 1 al 5 con varias y divertidas actividades.