Protocolo Apertura Especial Fase 1

Queridos socios, les informamos que hemos sido autorizados para poder abrir en fase 1 a partir de este martes, exclusivamente para las canchas de tenis.

1. Exclusivamente para socios del Club.
  2. Solo se habilitarán las canchas de tenis.
  3. Sin Pase de Movilidad hasta las 10:00hrs. Con Pase de Movilidad de la comuna de Las Condes o Permiso de Desplazamiento hasta el cierre.
  4. La cafetería del tenis se mantendrá cerrada al igual que todas las instalaciones del Club.
  5. Asistir al Club solamente para entrenar en las canchas de tenis, el resto de las actividades físicas no están permitidas durante esta fase.
  6. Es de responsabilidad exclusiva del socio portar su pase o permiso para evitar multas individuales durante fiscalizaciones.
  7. Horario: martes a domingo de 7:00 a 21:00 hrs.
Contamos con la responsabilidad y apoyo de cada uno de ustedes para cumplir estas medidas y así cuidarnos entre todos.