¿Te gustaría un Cowork en Tu Club?

Junto al Directorio Juvenil lo queremos hacer realidad. Una propuesta que viene a responder el deseo de muchos socios que han solicitado implementar un espacio de trabajo dentro de las instalaciones del Club Palestino.

La idea es usar un espacio del ClubHouse que ha estado subutilizado y que corresponde a la sala donde antiguamente funcionó la guardarropía, la que mas tarde fue abierta para dar transparencia hacia los jardines y las piscinas.

Planteamos una propuesta acristalada, transparente hacia el exterior, con capacidad para 16 personas, acondicionada con instalación eléctrica, climatización e internet WIFI de alta velocidad.

Este panorámico salón tiene un costo de $7.500.000 y junto al Directorio Juvenil queremos construirlo entre todos. Un espacio de TRABAJO, REUNIÓN Y EFICIENCIA al interior del Club Palestino, para el USO GRATUITO de toda nuestra comunidad.

¡Ya estamos trabajando en esto! ¿Te gustaría aportar a este sueño? ¡TODO SUMA!

Aportes a la cuenta:

Club Palestino
70.020.560-6
Banco Scotiabank
Cta.Cte: 0061 000 45 45
Email: Jpincheira@clubpalestino.cl
En mensaje de transferencia indicar: “Aporte Cowork Club Palestino”