¡Volvimos! Medidas durante Fase 2

Queridos socios y socias, les queremos comunicar las medidas que se tomarán durante esta fase.

A partir del martes 29 de junio el Club abrirá sus puertas de martes a viernes de 7:00 a 21:00 hrs. Los fines de semana abrirá solamente para arriendo de canchas de Tenis y Padel en el mismo horario, utilizando el Pase de Movilidad de la comuna de Las Condes o el Permiso de Desplazamiento correspondiente.
No se permitirán invitados en esta fase.
Las actividades deportivas y escuelas funcionarán de martes a viernes, en espacios abiertos y con un aforo máximo de 10 personas.
Las actividades sociales y recreativas podrán realizarse solamente de martes a viernes, con los siguientes aforos: Al aire libre 10 personas. En recintos cerrados 5 personas.
La cafetería del tenis se mantendrá abierta de martes a viernes en horarios del Club.
Los juegos infantiles se mantendrán abiertos.
La Pérgola, Restaurant, Bar y Gimnasio se mantendrán cerrados.
Les recordamos el uso de mascarilla en todo momento.

Agradecemos la comprensión de todos y hacemos un fuerte llamado a respetar las medidas.

¡Cuidarnos es tarea de todos!