Directorio Juvenil

El Directorio Juvenil del Club Palestino es la instituciรณn juvenil mรกs antigua del paรญs, y continua activo desde su fundaciรณn en la dรฉcada del ยด50. Sus objetivos se centran en convocar a los jรณvenes de origen palestino , a travรฉs de diversas actividades con la intenciรณn de acercarlos al club y sus raรญces para construir una comunidad fuerte y cohesionada, mediante actividades culturales, deportivas, polรญticas y sociales.
Mantener el lazo con nuestros orรญgenes. La principal misiรณn de esta instituciรณn es acercar a los jรณvenes a sus orรญgenes, y construir una comunidad consciente con su historia, cultura y tradiciones que nos fueron heredadas por nuestros antepasados que llegaron desde Palestina.

Como Directorio Juvenil nos encargamos de acercar a la comunidad mediante torneos deportivos, fiestas, trabajo comunicacional y exposiciones sobre la actualidad palestina, ademรกs de generaciรณn de lazos con el resto de las instituciones juveniles palestinas y รกrabes.

Otro objetivo importante, es ayudar a la integraciรณn de estas mismas instituciones con el resto de las organizaciones estudiantiles o juveniles del paรญs, concretando acuerdos y relaciones con representantes estudiantiles de diversas casas de estudio a lo largo de todo chile. De esta manera, el Directorio potencia y anima a los jรณvenes de origen palestino a participar activamente en todos los espacios de representaciรณn posibles y a sacar la voz por Palestina en todo lugar.

Vicente Misle Sarrรกs

Nicolรกs Tuma Escudero