Directorio Juvenil

El Directorio Juvenil del Club Palestino es la institución juvenil más antigua del país, y continua activo desde su fundación en la década del ´50. Sus objetivos se centran en convocar a los jóvenes de origen palestino , a través de diversas actividades con la intención de acercarlos al club y sus raíces para construir una comunidad fuerte y cohesionada, mediante actividades culturales, deportivas, políticas y sociales.
Mantener el lazo con nuestros orígenes. La principal misión de esta institución es acercar a los jóvenes a sus orígenes, y construir una comunidad consciente con su historia, cultura y tradiciones que nos fueron heredadas por nuestros antepasados que llegaron desde Palestina.

Como Directorio Juvenil nos encargamos de acercar a la comunidad mediante torneos deportivos, fiestas, trabajo comunicacional y exposiciones sobre la actualidad palestina, además de generación de lazos con el resto de las instituciones juveniles palestinas y árabes.

Otro objetivo importante, es ayudar a la integración de estas mismas instituciones con el resto de las organizaciones estudiantiles o juveniles del país, concretando acuerdos y relaciones con representantes estudiantiles de diversas casas de estudio a lo largo de todo chile. De esta manera, el Directorio potencia y anima a los jóvenes de origen palestino a participar activamente en todos los espacios de representación posibles y a sacar la voz por Palestina en todo lugar.

• Presidente: Vicente Misle Sarrás
• Vicepresidente: Maher Pichara Abueid