Quiรฉnes Somos

Esta corta introducciรณn es para aquellos que hoy no estรกn y que trabajaron dejando su corazรณn, esforzรกndose por darle fecunda vida a nuestra Casa Palestina, que cuentan con nuestro eterno agradecimiento. Hay que sumar a este maravilloso trabajo la voluntad, participaciรณn y entusiasmo de sus integrantes de hoy y de ayer.
Somos una casa con corazรณn grande que recibe a los descendientes Palestinos y a sus amigos, dรกndoles las comodidades y el entretenimiento en los รกmbitos sociales, deportivos y culturales, manteniendo nuestra tradiciรณn. Para el logro de estos objetivos se ha construido un Club con todas las necesidades para producir un lugar de encuentro para nuestros hijos.
En la actualidad contamos con 15 canchas de tenis, 3 piscinas, 4 canchas de padel, 10 canchas de futbolito, cancha de patinaje, cancha de squash, cancha de raquetbol, canchas de voley playa, juegos infantiles, gimnasio, estacionamientos, camarines, sauna, 7 hectรกreas de jardines y cรณmodos comedores para las manifestaciones que deseen nuestros asociados.
Realmente somos una gran familia que disfruta juntos a sus hijos y nietos en esta Casa que es territorio Palestino, donde nos encontrarnos con nuestra cultura y tradiciones, en una inmejorable ubicaciรณn.
MAURICE KHAMIS MASSU
Club Palestino